Somos distribuidores mayoristas de Exxon Mobil, dedicados a la comercialización y soporte integral en temas relacionados con la lubricación automotriz e industrial.

Contamos con una línea completa de productos lubricantes de la más alta tecnología certificados bajo exigentes normas ambientales.

Misión

Districol Ltda. es una empresa distribuidora de lubricantes de alta calidad que suministra productos y soluciones en lubricación para vehículos, maquinaria y equipos, satisfaciendo las necesidades del mercado, contando para ello con una fuerza de ventas idónea, soporte de ingeniería y una logística adecuada, generando así bienestar y desarrollo sostenible para nuestros empleados, accionistas y la comunidad en general.

Visión

Para el año 2018, ser reconocidos como el mejor distribuidor de lubricantes en Colombia, proporcionando a nuestros clientes los mejores productos y servicios.


Políticas de calidad

Tenemos como compromiso, suministrar a nuestros clientes , productos y soluciones en lubricación de alta calidad que satisfagan sus necesidades, procurando superar sus expectativas. Mejorando continuamente los procesos internos, contando con un personal competente y una adecuada infraestructura, garantizando una optima prestación de servicio y permitiendo un crecimiento constante en el mercado.

Valores Corporativos

  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Ética
  • Calidad

Cubrimiento
Nacional

Certificación de Calidad
ISO 9001:2000

Premio a la Calidad
VALLE 2017

Líderes desde
1980