Los productos Mobilux™ EP 0, 1, 2, 3, 004 y 023 son una familia de alto desempeño de cuatro grasas industriales para uso general y dos grasas semifluidas para servicios especiales. Estas grasas a base de hidroxiestearato de litio están formuladas para brindar protección adicional contra el desgaste, la herrumbre y el lavado por agua. Están disponibles en grados NLGI que van desde 00 a 3, con viscosidades de aceite base ISO VG 150 y 320.

Las grasas Mobilux EP 0, 1, 2 y 3 son recomendadas para la mayoría de las aplicaciones industriales, incluyendo aplicaciones de servicio pesado donde están presentes altas presiones unitarias o cargas de choque. Estas grasas proporcionan una excelente protección contra la herrumbre y la corrosión y resisten el lavado por agua, lo que las hace especialmente adecuadas para equipos en los que condiciones húmedas o mojadas son comunes. Mobilux EP 0 y 1 son covenientes para sistemas centralizados. Mobilux EP 2 y 3 son grasas de uso general. El intervalo de temperaturas de operación recomendado es de -20oC a 130oC, pero se pueden utilizar a temperaturas más altas si la frecuencia de lubricación se incrementa de manera acorde.

Mobilux EP 004 y Mobilux EP 023 son particularmente adecuadas para la lubricación de engranajes cerrados y cojinetes en cajas de engranes deficientemente selladas; también se pueden utilizar en muchas otras aplicaciones industriales donde los aceites convencionales para engranajes no pueden ser retenidos en las cajas de engranes, cadenas, etc., debido a fugas a causa de sellos desgastados o faltantes. El intervalo recomendado de temperaturas de operación es de -20 a 120oC.