Mobil DTE™ 832 y 846 son aceites para turbinas de rendimiento superior diseñados para usar en aplicaciones de turbinas de vapor, turbinas de gas y turbinas de gas de ciclo combinado (CCGT) que operan en las más severas condiciones. Estos productos están basados en aceites base hidrotratados de alta calidad, que ofrecen una excepcional resistencia térmica y a la oxidación, junto con aditivos especialmente seleccionados para proporcionar el control de los depósitos y la limpieza requeridos por las turbinas de gas así como la excelente separación de agua que se necesita en las turbinas de vapor. Sus formulaciones también incluyen un sistema anti-desgaste sin zinc para cumplir con los requerimientos de soporte de carga impuestos por las turbinas engranadas.

Además de cumplir con los requerimientos de los modernos diseños de las turbinas de gas y las turbinas de vapor, la serie Mobil DTE 800 es una excelente selección para aplicaciones de ciclo combinado que requieren un único aceite para las turbinas de gas y las de vapor que funcionan en "tandem". La excelente resistencia térmica y a la oxidación de Mobil DTE 832 y 846 asegura que puedan operar en los más severos ambientes de trabajo.

Las propiedades de la serie de aceites Mobil DTE 800 se traducen en una excelente protección del equipo, un rendimiento de operación excepcional, menores averías y mayor vida de la carga de aceite. Gracias a que pueden ser usados en todo tipo de turbinas (vapor, gas y engranadas) son una línea de productos que facilitan mucho el trabajo al operario.