Mobil Delvac™ MX ESP 15W-40 es un avanzado aceite para motores diésel que ayuda a prolongar la vida útil del motor, permitiéndole operar su negocio con confianza. Este producto cumple o excede los requisitos de los fabricantes de equipo original (OEM) y ofrece un alto desempeño en aplicaciones tanto dentro como fuera de carretera.

Siendo totalmente compatible con versiones anteriores, Mobil Delvac MX ESP ofrece un desempeño excepcional tanto en diseños nuevos como antiguos de motores de servicio pesado. En consecuencia, este aceite cumple o excede los requerimientos de las categorías de servicio CK-4, CJ-4, CI-4 PLUS, CI-4 y CH-4 de API, así como con los requisitos de fabricantes clave. Mobil Delvac MX ESP es un aceite universal, lo que significa que también se puede utilizar en motores de gasolina que requieren la especificación API SN.

Mobil Delvac MX ESP es una formulación especializada que ofrece una excelente protección del motor y contra el desgaste, intervalos prolongados entre cambios de aceite, excepcional desempeño a altas temperaturas y limpieza del motor. Desarrollado en estrecha colaboración con los principales fabricantes de equipo original, Mobil Delvac MX ESP está recomendado para utilizarse en una amplia gama de aplicaciones y entornos operativos de servicio pesado en los sectores de transporte, minería, construcción, agrícolas y marinos.